Busco mujer solitaria desesperada por sexo - Otros Bucaramanga, Santander

Panel de usuario
Mileroticos Anuncios Clasificados
Publicado: 2 diciembre 2016, 00:07
Ubicación: Bucaramanga, Santander, Centro
Categoría: Otros

Soy un hombre de 30 años, de buena apariencia física y con buen atractivo físico: Delgado, piel blanca, 1.65cms de estatura, buen rostro. Mi gran fantasía es estar con una mujer que sienta o crea que no es apetecida por los hombres o que no se considere físicamente bonita, o que en su soledad no tenga con quien descargar sus profundos deseos sexuales.

Soy un hombre respetuoso, prudente, amable y muy discreto. En mí encontrarás un hombre fiero en la cama, ardiente de deseo, pero también a un hombre respetuoso que sabe complacer en todos los sentidos a una mujer urgida de pasión y desenfreno sexual. No me interesa si eres gordita, flaquita, alta, bajita, blanca, morena, negra, joven o vieja. Solo deseo una mujer con mucho deseo sexual acumulado y que desee descargarlo con un hombre que la haga gemir y sentir los más exquisitos placeres del sexo.

Aclaro, no busco dinero, no soy prepago, tampoco busco mujeres prepagos ni que busquen a cambio dinero; solo dar placer a cambio de recibir placer. Hombres gays, bisexuales o heterosexuales abstenerse de responder éste anuncio.

 

 

 

Fotos de Busco mujer solitaria, desesperada por sexo.
Fotos de Busco mujer solitaria, desesperada por sexo.
Mileroticos.com recomienda que por un simple email o conversación telefónica no abonen pre reservas vía Efecty o banco a menos que se cercioren bien que todo es correcto. Normalmente los servicios se pagan por adelantado pero en mano.
Anuncio TOPdesde 20.000 COP Coloca el anuncio encima de todos los demás, tu anuncio rotará siempre por arriba.
  • 7 días20.000 COP Realiza el pago desde el siguiente enlace
  • 15 días35.000 COP Realiza el pago desde el siguiente enlace
  • 30 días60.000 COP Realiza el pago desde el siguiente enlace
SUBIR automáticodesde 10.000 COP Coloca tu anuncio en las primeras posiciones de listado de eróticos y de tu categoría de forma automática (excepto listados TOP anuncio y novedades)
  • 7 días, 24 subidas/día10.000 COP Tu anuncio se subirá 24 veces al día dentro del horario que configures.
    Realiza el pago desde el siguiente enlace
  • 15 días, 24 subidas/día18.000 COP Tu anuncio se subirá 24 veces al día dentro del horario que configures.
    Realiza el pago desde el siguiente enlace
  • 30 días, 24 subidas/día32.000 COP Tu anuncio se subirá 24 veces al día dentro del horario que configures.
    Realiza el pago desde el siguiente enlace
Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos, asi lo han firmado.