-
17 Mar 2026, 19:30:4817 Mar 2026, 19:30:48ID: 19758007Ubicación: Montería
TE GUSTA EL ANAL? PREGUNTA POR LA PROMO EN MI ENCONTRARAS TODO LO QUÉ BUSCAS
Nicol acompañante disponible atención por primera ves en tu cuidad en mi encontrarás pasion, carisma y discreción harán que sea tu amante ideal, mi cuerpo despierta los mas ardientes instintos, dueña de un hermoso rostro, tengo clase, estilo, siempre estoy super linda, disfruta de mi suave piel envuelta en un suave aroma, morbosa, ardiente y juguetona cuando estemos desnudos y muy calientes no que querrás dejar de tocarme sere esa noviecita que deseas tener.
Tienes la garantía de que los momentos en mi compañía son para disfrutar de buen sexo con las relaciones que desees, las poses mas excitantes, besitos apasionados, caricias insinuantes, sexo oral muy profundo y un rico estripties, me considero una bella prepago muy entregada y apasionada.
servicio tipo novia, con sitio y domicilios en hoteles, moteles, apartamentos
Exploremos nuevas sensaciones, invítame a disfrutar, puro placer y sensualidad, la mejor, la mas entregada chica prepago para complacerte y seducirte te espero para tener el gusto te atenderte como te lo mereces no lo dudes en buscarme soy lo que tu tus ojos ven y lo que tu cuerpo desea ven para complacerte te espero muakk









CHICAS V.I.P EN EL NORTE DISPONIBLES CON SITIO 24 HORAS

EXCLUSIVAS MODELOS VIP EN EL NORTE DISPONIBLES CON SITIO PRIVADO & PARQUEADERO

EXCLUSIVAS CHICAS VIP ALTO NIVEL AL NORTE CON SITIO PARQUEADERO

De nuevo Andrea la Monita Arrecha en tu ciudad no te quedes sin probarme solo ll

Holaa mi vida soy tu boluctuosa crespa rica para ti solo por pocos días en tu ci

Hola mi vida soy Vanessa una chica super cariñosa agradable tu chica ideal para

Hola amor soy Vanessa tu linda crespa y muy cariñosa con la q podras

Hola mis amores soy Vanessa una chica super cariñosa

EXCLUSIVAS CHICAS VIP NUEVAS AL NORTE DE MONTERÍA CONTAMOS CON CATÁLOGO

SOMOS MÁS DE 30 HERMOSAS S'CORTS COLOMBIANAS, RESERVA YA!


WhatsApp
