-
23 Dic 2025, 13:30:2423 Dic 2025, 13:30:24ID: 26266017Ubicación: Laureles
ACOMPAÑAMIENTO DOMICILIARIO EXCLUSIVAMENTE
No soy delicado por error; lo soy por elección.
Debajo de la calma hay fuerza, y quien se acerca lo siente de inmediato. Mi presencia pesa, mi mirada no pide permiso y mi voz sabe cuándo endurecerse y cuándo bajar hasta rozar la piel.
No seduzco con promesas bonitas. Seduzco con seguridad. Con la certeza de saber exactamente lo que provoco. Me gusta cuando la curiosidad se vuelve inquietud, cuando el cuerpo reacciona antes que la mente, cuando alguien se pregunta en silencio qué pasaría si se dejara llevar conmigo.
Conmigo no hay prisas ni disculpas. Hay tensión. Hay fuego contenido. Hay una atracción que no se explica, solo se soporta hasta que ya no. Sé tomar el control sin levantar la voz, marcar el ritmo sin tocar, hacer que el deseo crezca por el simple hecho de estar






Culion , discreto , u complaciente, sin límites de tiempo

Enyer activo vergon y muy lechero 21 cm muy culion

Hablenme tod s la pasaran demasiado rico conmigo soy flaco

Serio & Varonil Masajista erotico y acompañante.

Vivo en la ciudad, solo mujeres para salir de la rutina

VENTA DE CONTENIDO, DOMINANTE MORBOSO, HTRO 100%

Hola soy Jesús, divertido, amable, respetuoso, amigable

Una experiencia exclusiva para mujeres Sensualidad, elegancia y diversión

Hola soy Jesús, divertido amable respetuoso

LLEGA A TU CUIDA MACHO BARBADO TATUADO LECHERO ACDITO AL SEXO


WhatsApp
