61 perfiles con fotos verificadas y 6 con video
Verificadas
Mapa
Sin anticipo
Videos

Gigolos en Quindío

PUBLICIDAD
 

Los mejores momentos de placer con hombres en Quindío

Si estás cansada de vivir en la rutina y quieres hacer algo diferente que pueda ayudarte a poner algo de picante en tu vida… ¿por qué no contratas los servicios sexuales de un macho vergón, dulce, atractivo, sexy y complaciente que esté totalmente dispuesto a satisfacer tus fantasías sexuales más ocultas sean las que sean?

Contratar a un acompañante vip de lujo no es una tarea complicada, ni mucho menos, de hecho basta con que entres en nuestro portal de anuncios clasificados de contactos, Mileróticos y marques el número de celular de cualquiera de los chicos prepago que encontrarás en la sección 'Gigolós' y que te ofrecen todo tipo de servicios sexuales:

Striptease, masajes relajantes, masajes eróticos, sexo oral, penetración anal y vaginal, sexo en todas las poses, juegos de intercambio de rol, juegos sexuales, duchas eróticas, beso negro, 69, masturbación mutua… No importa cuál sea ese servicio sexual que te apetezca llevar a cabo, ya sabes que todo lo que tienes que hacer es indicárselo a ese profesional del sexo y, a partir de ese momento, él será quien se encargue de proporcionártelo y satisfacerte hasta que alcances el clímax y recuerdes esa velada de la forma más satisfactoria.

Caballeros jóvenes en Quindío el mejor placer masculino de gigolos

¿Tienes ya pareja y una de sus fantasías sexuales siempre había sido organizar un trío en el que participase otro hombre? ¿Por qué no le das una sorpresa y contratas a un escort masculino con el cual poder realizar esa fantasía que siempre quiso?

Para hacerlo nada más tienes que atreverte a contratar los servicios de alguno de nuestros usuarios que son especialistas en el servicio de atención a parejas y que estará encantado de penetrarte al mismo tiempo que masturba a tu chico. No obstante, si es lo que prefieres, también puedes dejar que sea tu chico el que te penetre mientras él le hace una paja a ese chico prepago. De esta forma vas a poder presenciar una escena de lo más morbosa que te pondrá enormemente cachonda al mismo tiempo que sientes como una gran verga dura entra y sale de tu chocha jugosita.

Si por el contrario eres una mujer soltera y te gustaría contratar a un chico de compañía que pudiese ir contigo a todo tipo de celebraciones privadas, cenas de empresa, comidas familiares y demás y convertirse en la envidia de todos los que te vean junto a él, entonces no tienes nada más que contratar a cualquiera de los chicos prepago que ofrezcan el servicio de trato de novios en nuestra página web para el día y la hora que mejor te convenga.

Y es que, gracias a su fantástico servicio de salidas 24 horas y a la posibilidad de desplazarse hasta domicilios, apartamentos privados, hoteles y moteles no tienes ni tan siquiera que salir de tu propia casa para gozar de la compañía de un chico delgado, moreno, atractivo, culto, simpático, vergón y complaciente.

Así que ya sabes, marca ahora mismo el número de ese gigoló que desea poner todo tu mundo patas arriba y déjale que te enseñe todas las técnicas sexuales que ha ido aprendiendo tras años de experiencia en el sector del sexo de pago.