197 perfiles con fotos verificadas y 19 con video
Verificadas
Mapa
Sin anticipo
Videos

Gigolos en Risaralda

PUBLICIDAD
 

Los mejores momentos de placer con hombres en Risaralda

¿Desearías estar con un hombre discreto y de buen cuerpo que pueda proporcionarte un excelente servicio sexual? ¿Te gustaría sentir el tacto de una rica verga entre tus manos a la cual poder acariciar y estimular desde la base hasta la puntita hasta lograr que se ponga bien durita y totalmente lista para entrar en el interior de tu gran chocha jugosita? ¿O tal vez te apetece más uno de esos masajes relajantes combinados con eróticos en los que dejar que ese profesional del sexo estimule todos tus sentidos al masajear cada rincón de tu cuerpo para que, cuando estés preparada, opte por introducir su verga en tu interior una y otra vez hasta venirse dentro de ti?

En caso de que hayas respondido que sí seguramente te gustará pasar una velada de lo más placentera con un chico prepago que te ofrecerá una de las mejores experiencias de toda tu vida en donde no falte sexo oral bien salivado, penetración anal y vaginal, duchas eróticas, fetiches y cualquier otra cosa en la que pudieras estar interesada y que ese escort masculino te proporcionará sin dudarlo.

Para ello bastará con que accedas a nuestro portal de anuncios clasificados de contactos, Mileróticos, en donde encontrarás, dentro de la sección 'Gigolós Colombia' a miles de usuarios que están deseando hacer realidad todas tus fantasías sexuales y acudir hasta tu apartamento privado a cualquier hora del día o de la noche que te venga bien para ofrecerte un servicio de lo más personalizado en el que puedas hacer en cada momento lo que te apetezca dentro de todos los trabajitos en los que él es todo un experto.

Caballeros jóvenes en Risaralda el mejor placer masculino de gigolos

Imagínate masturbando de arriba abajo a ese acompañante vip de lujo al mismo tiempo que él tiene sus dedos dentro del interior de tu chocha jugosita. Cuando tú aumentas el ritmo él también lo hace y cuando tú lo disminuyes él se comporta de la misma manera. Haciéndolo de esta forma, consigues que ambos puedan venirse al mismo tiempo y puedas gozar del mejor orgasmo que hayas tenido nunca que definitivamente te enloquecerá.

No obstante ese no es el final sino que se trata apenas del comienzo, y es que, acto y seguido tomas de la mano a ese gigoló y lo llevas hasta tu cama en donde, en esta ocasión, le pides que estimule tus senos, agarrando tus pechos, metiéndoselos en la boca y mordisqueando tus pezones.

Después de muy pocos minutos te sientes lista y preparada para volver a practicar sexo solo que, en esta ocasión, te apetece más culear de una forma más tradicional y experimentar la sensación única e inigualable que obtendrás cuando tengas una verga de 20 centímetros en tu interior, entrando y saliendo a toda prisa hasta que, una vez más, hagas que ese chico insaciable y ninfómano se venga y suelte toda su leche calentita.

Así que ya sabes, si es esto lo que estabas buscando y quieres practicar sexo esta misma noche, basta con que hagas una simple llamada a ese chico que tiene un cuerpo de gym y que te llama enormemente la atención y comprobarás por ti misma que, en apenas unos pocos minutos se presentará en tu domicilio para atenderte y satisfacerte en todo lo que le digas.