-
18 Jun 2025, 17:55:3918 Jun 2025, 17:55:39ID: 25851571Ubicación: Centro
TU FLACA EXÓTICA PARA TU MORBO Y PLACER MI AMOR N
Hola! Soy mía
una linda mujer trans con aspecto 100% femenina de piel blanca con un aroma dulce y delicioso, rostro hermoso cuerpo con curvas de impacto que llevarán a tu mente a otra dimensión! Estatura: 1.62 cenitos hormonisados y de talla 32 con una cola firme aguantadora y apretadita!
Mis servicios van dirigidos a extranjeros, empresarios simplemente personas serias y solventes dispuestas a invertir en un buen servicio y en una buena nena! Hombres dispuestos a vivir la verdadera experiencia de estar con una mujer como yo
Me encanta el juego de roles, puedo ser desde tu pasiva sumisa hasta tu amante., Me adapto a tus preferencias de roles ya que soy una chica complaciente.
Mis servicios son garantizados, cuento con cómodo lugar privado para atenderte.
Hago domicilio (bajo condiciones) soy tu mejor opción ya que paso desapercibida y estoy apta para entrar a los mejores lugares de cualquier ciudad.
Hoy en día las mujeres trans somos el género más deseado, somos mujeres diferentes, calientes y muy complacientes! Si eres un principiante anímate a probar está muñequita, te puedo llevar hasta el punto más alto de placer y cumplir todo eso que siempre te haz imaginado.
Conmigo no te arriesgas a engaños ni decepciones, en mis anuncios puedes ver fotos profesionales como fotos caseras, soy 100% real.
En mi Whatsapp te puedo regalar más información sobre mis servicios y tarifas (fijas) o si gustas me puedes hacer una llamada y con mi dulce voz te puedo contar más sobre mi!
Mi Facebook es kampanita Jaimes búscame soy tu mejor opción sin fotos falsas bb







Rebe tu potra favorita para q me cavalges ven y pasemos un rico rato erotico

DISFRUTA DE UNA CULONA TRAGONADA AZOTAME COMO TU CABALLOTA

LLEGO TU ARRECHITA PA TODO BB VEN Y NOS SACAMOS LA LECHE

HOLA CHICA ARRECHA, CALIENTE, VERSATIL Y COMPLACIENTE 3177882368

Alquilo tiempo, sonrisas y un poco de locura . ¡hablemos de precios!

Mujer transgénero experta veterana dispuesta a complacerte en todos tus capricho

POR PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD KEYLA VEN Y APROVECHA ALGO NUEVO PARA TUS DESEOS

Venta de contenido, venta de contenido, venta de contenido

Mujer transgénero dispuesta a complacerte en todas tus fantasías chica versátil

TU BECERRA CHUPONA PARA SACARTE ESA LECHESITA BEBE


WhatsApp
