Volvio nathaly mas repotenciada y morvosa - Travestis Barrancabermeja, Santander

Mileroticos Anuncios Clasificados
Publicado: 17 septiembre 2017, 18:07
Ubicación: Barrancabermeja, Santander, Barrio colomvia
Categoría: Travestis

cuerpo trabajado, diseñado y tonificado para causar un Verdadero Orgasmo a tus sentidos; soy una niña de mente perversa y voz angelical. curvas de infarto destacadas por mi pequeña cintura y grandiosos glúteos de proporciones hipnotizantes. Mi hermosa Cabellera negra es el complemento perfecto para hacer de Mi persona una muñeca digna de Admirar.

Siempre me encontraras con una fragancia inolvidable en mi piel, un cabello sedoso con brillo y un olor que te encantara, lencería fina, dildos, trajes temáticos, un arsenal productos que aumentaran el placer y te harán perder la Cordura. 

Sexo sin limite, complaciente, juguetona y super dispuesta hacer que tu mente delire por deseos de volverme a probar. experta en Masajes Tantra Touch, hacerte llegar al limite y comprometer todos tus sentidos forma parte de mi satisfacción personal, besos, caricias y gemidos por doquier serán testigos de la mejor experiencia de tu Vida, plena erección, penetraciones mutuas ( el Rol que desees), mi feminidad habla de mi no de mis instintos... Quiere Placer y Seguridad? Orgias, BDSM, FISTING y disposición para conseguir todo lo que tu mente sea capaz de imaginar

Fotos de Volvio.nathaly mas repotenciada y morvosa
Fotos de Volvio.nathaly mas repotenciada y morvosa