Cerrar
  • 21 Sep 2025, 01:50:59
    ID: 26100299
 
IDENTIDAD VERIFICADA
FOTOS VERIFICADAS
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE SOY JOVEN SOGAMOSO CON SITIO ESCRIBIR A WHATSAPP, SOGAMOSO

SOY JOVEN SOGAMOSO CON SITIO ESCRIBIR A WHATSAPP, SOGAMOSO

Soy discreto, tengo 25 años,

tengo lugar, busco encuentro, no importa la edad dejen mensaje solo Whatsapp, no llamadas, Soy Versátil, si cobro o no depende la persona, escríbeme y cuadramos lo importante es pasarla rico

Solo Whatsapp por favor 3213132885

Busco gente con quien pasarla bien, conocer, charlar y ver qué surge. No me fijo en la edad, lo que me importa es la buena energía y las ganas de compartir un rato agradable. Escríbeme solo por Whatsapp (prefiero mensajes, no llamadas) para poder coordinarnos mejor.

Soy versátil, me adapto según la persona y el momento. El tema de cobrar o no depende de cómo nos llevemos y lo que vayamos cuadrando, no hay una regla fija. Me gusta la idea de fluir sin tanta complicación, que todo sea natural y que ambos la pasemos rico.

Lo importante es conectar, reírnos, disfrutar y que cada encuentro sea una buena experiencia. Si te animas, mándame un mensaje y cuadramos

Hago salidas a Duitama, Nobsa, Tibasosa y Tunja.
FOTOS DE SOY JOVEN SOGAMOSO CON SITIO ESCRIBIR A WHATSAPP, SOGAMOSO
FOTOS DE SOY JOVEN SOGAMOSO CON SITIO ESCRIBIR A WHATSAPP, SOGAMOSO
Comentarios
¡Este perfil no tiene comentarios, se el primero en comentar!
* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 11
Listado total 72235
Visitas hoy 1
Visitas total 6343