Culion2x7 No busquen más, es sin duda la mejor de la página en Funza. Que mujer pa culiar tan rico. Te recibe con una actitud como si fueras el novio ya de entrada quedas contemplando ese culo grande en hilo, ufff delicioso. Luego viene la mejor mamada de la vida, lo que hace esta niña con la boca es único también lo hace al natural pero creo que no aguantaría si con condon me pone a punto de venirme. Luego se te pone como a ti te dé la gana y si ya quieres acabar pídele culito, se lo ensaliva y ella misma se mete la verga, es tan delicioso ese culo que con 5 jalonazos ya te revientas, es un ano exquisito limpio y apretadito. Siempre que culeo con ella me exprime la leche con su culo. Que ganas he tenido de lamerle la cuca cuando me la pone en la cara. ERES LA MEJOR MAMACITA RICA.
06-10-2026 11:33:10
Juanitooo Ella es un huracán de pasión! Es una mujer grande pero muy sensual! Te recibe con alegría y respeto. Está en lencería y te pregunta cuánto tiempo vas a tomar, yo tome una hora y ahí es cuando empieza la diversión. Me hice atrás de ella y le empecé a manosiar esas tetotas gigantes que tiene hasta que se me puso muy duro, ella me dijo que me recostara en la cama y eso hice, ella se acomodo y empezó a mamarmela al natural de una forma que casi me hace venir y ni habiamos empezado. Se la mete hasta el fondo de la garganta y así duramos como 30 min hasta que no pude más y quise penetrarla; me puse el condon y la puse en 4, que culazo que tiene, le di un buen rato así porque me encanta esa pose y su culo era hermoso. Me tenía enfermo dándole por ese culo. Al final quise otra mamada y ella aceptó y bueno así termine en su boquita, se llama llene de lechita y aún así siguió chupando mela. Me muero de ganas de repetir con ella.
03-10-2026 05:39:35
Steveen1 Buen día, ella es un tesoro de persona, es supremamente amable, muy complaciente y comprometida por desarrollar un servicio profesional. Por otra parte el sexo oral es su fuerte, aunque las demás poses y su desempeño es de diez estrellas. Viajo pronto otra vez a Canadá, espero regresar y verle, esta es una atención que vale la pena gratar con propina, muy pocos servicios de tan alta calidad puedes hallar, la verdad tuve suerte, de encontrar una persona tan bonita como ella.
04-04-2026 12:06:19
beyaco Cuando pasas por Ipiales?
15-03-2026 10:00:29
Joar Cuando pasas por acacias hermosa
22-02-2026 04:46:20
Sakura_07 Un servicio increible, Chanel es hermosa, educada pero en la cama es una diabla, erotismo puro, que mujer para estar tan ansiosa de verga, es bien juguetona, atiende en un hotel cómodo, te recibe bien amable con unos besos y caricias, oliendo rico y bien vestida, de cuerpo esta perfecta, es alta, una carita bonita, una piel muy suave, unas nalgas bien redondas, unos senos divinos y un chocho rosado, apretadito y depilada, es muy higiénica, besa muy rico, sus mamadas son de otro mundo, de vaquerita es una maravilla, se deja dar en todas las poses, gime delicioso, ya sea sumisa o dominante ella es bien bellaka qué mujer para culiar con tantas ganas, la cuelada qué te va a dar esta mamasita no se te va a olvidar.
12-01-2026 08:08:47
Ubr Excelente servicio muy complaciente aseada y respetuosa,la recomiendo al 100%
21-11-2025 06:47:14
Spider14 Cuando vienes a Bogotá?
23-10-2025 12:50:58
Elara01 Que mujer tan hermosa espero paces por Bogota para conocerte
13-09-2025 11:42:55
beyaco Preciosa, pasas por ipiales?
22-08-2025 01:58:57