Cerrar
  • 14 Jul 2026
    ID: 19717817
 
IDENTIDAD VERIFICADA
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890

SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890

Madurita hermosa, 54 años, de bonito cuerpo,

Soy Excitante sensual, sexy, soy Inquieta, activa y en mi compañia, conoceras la pasion ilimitada...

Cuento con dos numeros de whatsap por que bloquean por la cantidad de mensajes!

Jugamos dejamos que todo fluya, puedes besar mi tetonas, y todo mi cuerpo, siempre estoy en buena actitud y mi trato es delicioso... Pruebame

Me encanta la lencería, las medias y los tacones, me gusta encender la pasión con mi sensualidad, mi feminidad y mi pasion

Me gusta el sexo oral, tocar tu piel y encender la pasion, que rico hacer el 69 contigo

Cuento con mi apartamento para atenderte, parqueadero seguro.

Pagos: Efectivo, Transferencias Bancolombia, nequi, Daviplata

También tengo para ti, sexo on line, video llamadas por Whatsapp.

FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
FOTOS DE SANDRA MILF, MADURA,EXCITANTE, SENSUAL DE LUJO ...3126402890
Comentarios
22 Comentarios | 0 Pendientes | 20 Aceptados | 2 Denegados |
SamPul Hermosa cuando vas a la dorada caldas me encanta estar contigo
Soccer11 Bueno, solo puedo decir que esta señora es la mejor de todas las MILF, hace un oral espectacular, trato de novios excelente, conversadora, su cuerpo está tonificado y tiene una cola enorme.. sería la única Milf con la que repetiría, se moja delicioso y su olor es muy arrechador.. se deja colocar en todas las poses y en 4 se ve su espectacular trasero y el anal es bien delicioso. Recomendada 100%. La mejor dela zona.
Ak_negros.lin22 Esta mujer tiene dos números de teléfono y no contesta ni responde en ningúno de ellos deviera verificar a ver que sucede
Daniel85 BB cuando vienes al Urabá?
Filmmaker.P.C Tu culo maldita obra maestra del deseo. Tenso, vivo, hecho para enloquecerme. Cada curva es un grito silencioso que pide ser mordido, marcado, castigado con placer. Cada paso tuyo es una promesa sucia, un vaivén que me arrastra al borde de la locura. Ímagino mis manos ahí las siento, aferradas, separándote, abriendo camino al pecado. Quiero hundirme en ti, sentir cómo tiemblas, escuchar ese gemido (Papacito) que se te escapa cuando te lleno lento y luego, sin aviso, destrozarte a embestidas hasta que no recuerdes tu nombre. Porque tu culo no solo es perfecto es mi perdición, mi vicio, el lugar donde la cordura se arranca de raíz y el deseo se vuelve salvaje.
monthi Estas muy hermosa, preciosa cuando estés de pasada por alguna cuidad cercana pasa por Ibagué hermosa, ojala pases, besos.
Vmmpo Tuve la dicha de estar con esta hermosa mujer hoy y es de lo más delicioso una veterana muy hermosa y muy aseada y muy educada ese chocho bien gordito muy buena experiencia Repetiré muy pronto Recomendada 100% le di buena lengua y ese chocho no le huela a nada muy hijienica
Sexmachine1 Bella, te dejas besar ese culito tan delicioso
Jhonda Amor pásate por Pereira
Pijogir780 Si quieres la aventura de la fantasía de cogerte una mayor, o hacerla pasar por tu suegra, tu vecina buenota o la mamá de tu mejor amigo, esta es la perfecta para ello. Tremendo polvo este mujerón
Filmmaker.P.C Ella es Sandra. Es una mujer de 53 años, pero parece de 30, es muy madura, educada, con clase, excitante, inquieta, sensual y muy sexy... Es extremadamente bonita de cara, cuerpo y de actitud. El algo de infarto Me encanta que tome la iniciativa,, que le dominé, es una amante perfecta en el buen sentido de la palabra, su lengua es muy inquieta y con ella te cautivará, recorriendo cada centímetro de tu cuerpo, tiene un plus, y es que se queda quieta, también que le gusta disfrutar. No saben de lo que se pierden!Como ella lo dice, es madura, rica excitante como el vino (como el bien vino), transpira sensualidad de calidad, exploro cada centímetro de mi piel, para llenarme de placer, con un oral sublime y delicioso, un oral que te blanquea los ojos, hace que veas esta vida y la otra, ella desde que me recibe y con su melodiosa voz me arrecha, se me pude dura, llevándome al cielo y al punto de sacarme toda mi leche, ella sabe lo que es el placer...Tiene una vagina carnosa, rosada y apretada, en ella le he podido hacer un oral delicioso y dando paso a poder penetrarla suavemente, me encanta que ella cabalgue sobre mi, que me domine, cuando se pone en 4, tengo una vista espléndida de su cuerpo y sobre todo de su hermoso culo, cuando hacemos el 69, sentimos la confianza y el éxtasis del placer y poder seguir disfrutando de ella y de su compañía. Sus pezones rosados, son perfectos para llenarlos a besos y poder chuparlos, al momento del acto, sus gemidos son tan exitantes que te llevan al paraíso... Usa unas bonitas lencerías, que la hacen ver como toda una diosa.
Filmmaker.P.C Hermosa, toda una diosa
Agaci Una veterana exquisita... Excelente servicio y lo hace sentir cómodo.. ojalá algún día vuelvas por Ibagué
Veterans095

¿Amor cuando en Duitama por favor?. Te queda muy cerca.

Napoleon19

Cuando visitas cali por favor

Mazo7Grande

Amor cuando vienes a Barranquilla?

000xxx1

Cuando en pasto hermosa

Simon36

Cumplidora me saco la leche como se debe toda una diosa en la cama

rascael34

Sandra Milena. Excelente mujer en todo el sentido de la palabra. Complaciente, amorosa, sensual y muy servicial. De la más grata experiencia sexual que he vivido.

Olman

La mejor experiencia que he tenido, es una veterana que cumple lo que dice en el anuncio, es muy cariñosa, atenta y complaciente, en verdad, valió la pena estar con ella, la recomiendo al 100%, mejor trato que he recibido en comparación con otras chicas jóvenes que se anuncian en esta misma pagina, y no cumplen con lo que dicen.

* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 1081
Listado total 13969756
Visitas hoy 165
Visitas total 1102167