-
28 Ago 202628 Ago 2026ID: 26587614Ubicación: Teusaquillo
DULZURA CON UN TOQUE D ATREVIMIENTO,UNA MIRADA QUE INVITA A DESCUBRIRME
Soy catalina, una colombiana de 18 años en Bogotá. Mido 1.55 m, tengo una figura delgada que resalta con cada movimiento, cabello negro que enmarca mi rostro y unos intensos ojos verdes que suelen robar más de una mirada. Mi estilo combina sensualidad, elegancia y un toque de dulzura que hace que cada encuentro se sienta especial.
Me encanta conversar, bailar, consentir y crear un ambiente donde la química surja de manera natural. Soy cariñosa, divertida, muy atenta y disfruto hacer que cada momento esté lleno de complicidad, buena energía y sonrisas. Si buscas una mujer auténtica, coqueta y cercana, estaré encantada de conocerte.
Tambien te ofrezco servicios adicionales:
Virtuales si, videollamada Hot, chat eroticos y sexting
Besos con lengua
oral natural
venida en boca
paja rusa con venida en tetas
Venida corporal
masturbación con dedos
oral natural completo tragada de leche
sadomasoquismo
Ubicación:
cuento con lindo y como sitio, ubicado en la localidad de Teusaquillo y Chapinero, cerca a la estación de la marly y american School way. Cerca a la calle 45 y cerca a la universidad católica sobre la Caracas.
Medio de pagos:
transferencia bancaria, lector Qr, llave, efectivo, Dólares, Euros, Datáfono tarjeta crédito o débito, link de pago y Paypal.












CATALINA FLAQUITA DE 18 AÑOS,DUEÑA DE LINDO Y ANGELICAL ROSTRO POR PRIMERA VEZ

Soy blanquita con unas tetas lindas y complaciente y me gusta experimentar

JÓVEN AMANTE PERFECTA PARA GOZAR TODA UNA PERRITA EN LA CAMA HOLA A TODOS.

DE INFARTO, SEXO VIP, LA MEJOR EXPERIENCIA DE PLACER

Pelirroja Dulce, Sensual e Inolvidable: Descubre el Encanto de Kenia

Kenia: La Tentación Pelirroja que Despierta Todos tus Sentidos

Valeria, Cautivadora, Hermosa y con carita angelical.

Valeria, Universitaria,cuerpo perfecto, dulce con cara angelical.

Una Experiencia Exclusiva, un momento inolvidable nueva en tu ciudad

DOMICILIO 150.000 Y CON SITIO EN CHAPINERO HASTA LAS 5 AM


WhatsApp
