-
21 Jul 2026, 09:39:1421 Jul 2026, 09:39:14ID: 26364703
INICIA TU SEMANA CON LA MEJOR ENERGIA COMIENDO CUQUITA RICA 50 MIL EL RATO PARA
Hola acá Yessica tu morena deliciosa con cara angelical vivo en casa privada con parqueadero interno y externo
Soy una chica descomplicada, traviesa y muy divertida. Me encanta una buena conversación que suba la temperatura y el sexo intenso, sin tabúes. Disfruto cumplir fantasías y fetiches, sentir tu deseo y dejar que me tomes en las poses que más te exciten, siempre con un trato sensual y provocador.
Me gusta el sado, el juego de poder y el rol de sumisa: obediente, atrevida y con la mente bien abierta, sin perder nunca el respeto ni el buen trato.
Puedes hablarme sucio, provocarme y dejar volar tu imaginación recorriendo mis piernas, mis nalgas, mis caderas y mis senos. Empezamos con besos lentos y deliciosos y luego dejamos que el juego se vuelva cada vez más intenso
Estoy ubicada frente a la transversal sobre todas las Américas


















El usuario no permite comentarios.

HERMOSA Y CON UN TRASERO GRANDE LISTA PARA COMPLACERTE

HOLA SOY VIOLETA Y TENGO 19 AÑITOS, RECIÉN LLEGADA A BOGOTA X POCOS DIAS

UNA CHIKKITA FLACA DE 19 AÑITOS, MUY APRETADITA Y DE VAGINA FULL MOJADITA

ISABELLA DULZURA PLACER ÚNICO Y AUTÉNTICO

Soy Alejandra una chica flaca un cuerpo bien tonicaficado unas caderas súper lin

Hola soy Isabela nueva en este mundo cumplo fetiches

Mujer full complaciente en tú ciudad dispuesta a complacer tus fantasías

Muy bella y llena de pasión la amante perfecta para ti

Hermosa chica blanca rasgos delicados con todo rosado

Chica rolita acuerpada hermosa con todo rosado


WhatsApp
