-
04 Sep 2026, 18:44:0204 Sep 2026, 18:44:02ID: 26526002Ubicación: Usaquén
LUNA CULO GRANDE VOLVI EL MEJOR SERVICIO Y CON PROMOCIÓN.
Hola amor, soy Luna una hermosa scort, joven y de mente abierta dispuesta a cumplir todas tus fantasias y deseos íntimos, mis grandes senos naturales y mi gran cola exhuberante te van a volver loco.
Me encanta hacer sexo oral rico y profundo, me gusta probar todas las posiciones y tener un sexo delicioso, también me gusta que me den duro, mi colita ama sentirte adentro, si estás buscando una scort con experiencia y que disfrute del buen sexo acabas de encontrarla, ven y lo compruebas.
Me puedes llamar o escribir al 3044334482 me ubico en la ciudad de Bogotá, por la localidad de Usaquén, dónde cuento con un apto privado para atender y también hago domicilios a hotel o a tu casa, solo es cuestión de que agendes una cita conmigo, besos.

El usuario no permite comentarios.

Rica mujer perfecta para convertirme en tu amante para un delicioso sexo

Hermosa mujer costeña con ganas de complacerte

Trosudita nueva en tu ciudad por primera vez hablame mi amor

Tamara una mona bella de 18 años Domicilio 130k

Soy la mona Tamara una niña de 18 años A Domicilio 130k animate

AHORA CON PARQUEADERO INCLUÍDO Discreta, consentidora y pequeña ven YA

Hola!! Soy Alejandra tengo 22 añitos estoy ubicada en Álamos cerca al cc Diver

CONMIGO PODRÁS CUMPLIR TUS MÁS ÍNTIMOS DESEOS¡¡¡APARTAMENTO PRIVADO

Alejandra una damita que llegó para complacer tus deseos más húmedos

ELEGANTE, APASIONADA, SENSUAL MUY ATENTA Y CARIÑOSA


WhatsApp
