-
18 Oct 202618 Oct 2026ID: 26772031Ubicación: Laureles
MÍA HERMOSA FLAQUITA MONA OJOS VERDES NATURAL,RECIÉN LLEGADA A MEDELLIN TU RUBIA
Mía, 18 años, Colombiana de Bogotá, recién llegada y por poco tiempo a la ciudad de Medellín Ojos verdes, Figura delgada, Coqueta y elegante
Soy un mona, una colombiana de 18 años de Bogotá. Tengo cabello rubio, ojos color verdes y una figura delgada que resalta mi lado más femenino y elegante.
Me considero una mujer coqueta, fina y con un lado travieso que descubrirás poco a poco. Disfruto crear momentos llenos de química, conexión y mucha complicidad.
Soy una chica arriesgada, auténtica y con una personalidad que mezcla sensualidad y elegancia de manera natural. Mi energía y mi actitud hacen que cada experiencia sea diferente y especial.
Cuento con un lugar privado cerca al sector de Laureles - estadio, medellin es discreto y seguro, pensado tanto para clientes locales como extranjeros. También existe la posibilidad de encuentro en tu ubicación con total respeto y confidencialidad.
Disponible por horas o toda la noche, bajo reserva previa. También realizo videollamadas, fotos, videos y contenido personalizado.
Reliazo Acompañamientos, Amanecidas Por Horas Y Días
Espacio con aire acondicionado, televisor, agua caliente, servicio a la habitación, jacuzzi y garaje privado disponible.
Acepto efectivo, transferencias, tarjetas, Paypal y monedas internacionales.






FLACA RUBIA D 18 AÑOS,ELEGANTE Y LLENA DE BUENA ENERGÍA,SEXY BELLEZA QUE CAUTIVA

Emmauna trozamorenacongranculo yvagina caliente

Full anal nueva en tu ciudad. Ven sal de tu rutina y ven prueba algo nuevo.

SOY YU MEJOR OPCIÓN EL DESEO ANDANDO YA LLEGUE A TU CIUDAD

Nueva en tu ciudad, dispuesta a complacerte, ven y disfruta de tu rico anal

ANITA LINDA Y DELICIOSA PARA TI AMOR,120K

Me gusta el sexo duro sumisa trató de novia besos caricias

Pollita tragona blanquita 100 k dos relaciones vengo llegando a ciudad

HERMOSA TRAVIESA PARA CUMPLIR TODAS TUS FANTASÍAS

RicA flaca morbosita y natural tetas ricas


WhatsApp
