-
19 Jun 2026, 17:12:0719 Jun 2026, 17:12:07ID: 26561818
RICA FLACA APRETADA VEN Y DISFRUTA DE MI MI AMOR
Hola cielo, mi nombre es Esmeralda soy una mujer muy sensual, divertida, explosiva y cariñosa en la intimidad.
Si tienes una cita conmigo encontraras que soy una mujer educada y culta, tendremos conversaciones interesantes de todo tipo, lujuriosas, dulces, e incluso trascendentales.
Creo en las energías y en la química entre las personas, así que de cada encuentro haremos una explosión sexual llena de emociones intensas de manera fluida y natural.
Soy dominante, aunque algunos días sedo el control, me gusta consentirte y que me consientas, si buscas una experiencia inolvidable, fogosa y amena llámame porque conmigo vas a olvidarte de la rutina, de los problemas y te haré un poco o mucho más feliz.
Manejo los siguientes medios de pago: Nequi y efectivo
Tríos con mi amiguita, cambios de rol, masajes
Fiestas








NUEVA EN LA PAGINA COMPLACIENTE , ENTREGADA Y MUY CALIENTE

Morena recién llegada a la ciudad con ganas de disfrutar de un buen sexo

HOLA AMOR HERMOSA FLACA CALIENTE ARDIENTE

Hola amor gusto en conocerte catalina para complacerte blanquita culona rika

PELINEGRA ELEGANTE NUEVA EN TU CIUDAD TODO LO QUE BUSCA

SENSUAL EROTICA DISPUESTA A COMPLACERTE ..

Hola piernona blanquita exótica complaciente

Hola mis amores soy dulce flaca complaciente exxperta placentera

ESCORT DISPONIBLE AL NORTE COMPLACIENTE ORAL NATURAL

ARDIENTE CUERPO PERFECTO PARA SATISFACER TUS DESEOS SEXUAL


WhatsApp
