-
06 Jun 202606 Jun 2026ID: 26499865Ubicación: Teusaquillo
SAMANTHA, 19 AÑOS, COLOMBIANA, PIEL BLANCA, OJOS VERDES, CABELLO NEGRO.
Soy Samantha una joven colombiana de 19 años en Bogotá. Tengo ojos verdes, cabello negro y una figura delgada que resalta mi lado más sensual y femenino.
Mi personalidad alegre, solidaria y positiva hace que conecte fácilmente con las personas. Me encanta el ejercicio, cuidar de mí misma y compartir momentos agradables llenos de buena energía.
Soy muy amorosa en mi manera de tratar a los demás y me gusta brindar una experiencia tranquila, cercana y auténtica, donde la comodidad y la conexión sean lo más importante.
Ofrezco un espacio privado, discreto y seguro, pensado para quienes valoran la tranquilidad y la confidencialidad, incluyendo clientes extranjeros. También existe la opción de encuentro en tu ubicación con total discreción y respeto.
Disponibilidad por horas o toda la noche bajo reserva previa. También realizo videollamadas, intercambio de fotos, videos y contenido personalizado.
Lugar equipado con aire acondicionado, televisor, agua caliente y servicio a la habitación. Garaje privado disponible.
Acepto pagos en efectivo, transferencias, tarjetas, Paypal y monedas internacionales.








Samantha, 19 años, colombiana, piel blanca, ojos verdes, cabelllo negro, cuerpo

Samantha, 19 años, colombiana, piel blanca, ojos verdes, cabelllo negro, cuerpo

HOLA SOY ALEJANDRA RICA MORENITA PELINEGRA NUEVA EN TU CIUDAD

La vida es corta, pero mis ganas de pasarla rico son largas

JOVENCITA PAISA TETONA NATURAL COMPLACIENTE!!!

Deliciosa flaca lista para cumplir tus fantasías tengo apto privado

Tú bbw la Diosa del anal rico servicios cuento con sitio

EXÓTICA NENA DE LUJO VIP ADICTA AL BUEN SEXO NUEVA EN TU CIUDAD EL MEJOR CULO

ADICTIVA Y SENSUAL UNIVERSITARIA DISPONIBLE LAS 24 HORAS

Estoy disponible ya mismo hermosa universitaria descomplicada


WhatsApp
