-
05 Jun 202605 Jun 2026ID: 26515799
SOFÍA, 20 AÑOS, ROLA DE BOGOTÁ, OJOS VERDES, ACORPADA, DIVERTIDA Y SENSUAL
Mi nombre es Sofía, tengo 20 años y soy colombiana de Bogotá. Me caracterizo por mi cabello negro, mis ojos verdes y mi figura delgada, acompañados de una personalidad alegre y encantadora.
Soy una chica positiva, amorosa y muy cercana con las personas. Me gusta hacer ejercicio, mantener una buena energía y disfrutar de momentos agradables en un ambiente tranquilo y relajado.
Me considero alguien muy cariñosa y atenta, siempre buscando que quienes compartan conmigo se sientan cómodos, en confianza y disfruten de mi compañía.
Te recibo en un ambiente reservado, cómodo y discreto, ideal tanto para clientes locales como visitantes extranjeros que buscan tranquilidad y seguridad. También puedo desplazarme manteniendo siempre la privacidad y el respeto como prioridad.
Disponible por horas o durante toda la noche con reserva previa. También manejo videollamadas, fotos, videos y contenido personalizado.
El espacio cuenta con aire acondicionado, televisor, agua caliente y servicio a la habitación. Garaje privado disponible.
Recibo efectivo, transferencias bancarias, tarjetas, Paypal y diferentes monedas internacionales.










Soy Carolina joven exquisita perfil tú puta ideal por pocos disfrutar bien delic

MAMASITA MOJADITA ME ENCANTA EL SEXO EN TODAS LAS POSES ORAL Y MASAJES

Mamá lactante en GRAN PROMO 50 RATO 70 MEDIA 120 HORA Aprovecha POCOS DIAS

Zoe nueva en la cuidad en busca de una rica mamadita a domiciiooo

SOFÍA, 20 años, Rola de Bogotá, Ojos verdes, Acuerpada, Divertida y sensual

Zoe nueva en la pagina en busca de una rica culiadita a domicliooooo

Zoe nueva en la cuidad en busca de una rica.mamaditaaaaa domicilioooo

Zoe nueva en la cuidad en busca de una rica culiaditaaa a domicilioool

Zoe nueva en la cuidad en busca de una rica mamaditaaaa domicilioooo

Linda madura sensual morbosa adicta al sexo


WhatsApp
