-
17 May 2023, 18:13:0817 May 2023, 18:13:08ID: 23342571Ubicación: laureles estadio la 70
VANEZA ,JOVEN Y HERMOSA UNIVERSITARIA EN LAURELES EL ORAL SUPER HUMEDO CULONA
Hola, cielo, mi nombre es Vanesa, prepago de 25 años llena de encanto y sensualidad. En mí vas a tener a una señorita joven, linda, pícara y súper traviesa, tengo buen cuerpo, deliciosos pechos y rica cola durita y muy tonificada.
Disfruto el sexo en todas sus facetas habidas y por haber como ningun otra cosa, soy demasiado ardiente y complaciente, te ofrezco un gran placer lleno de fetiches y travesuras para que disfrutemos de un gran momento. Mientras estés a mi lado vas a poder deleitarte con un rico trato de novia, besitos caricias, oral con condón y relaciones el tiempo establecido, estoy dispuesta a cumplirte todas tus fantasías, atiendo parejas, tríos y a chicas.
Estoy ubicada en laureles, cuento con un hermoso apartamento amplio, muy discreto y demasiado aseado.
Te espero ver pronto y junto disfrutaremos todo lo rico q da el placer, llámame a mi número privado q está en esta publicación y concretemos una deliciosa sita, besos







Rica venezolana dispuesta a todo me trago tu lechita sin apuros doy trato de par

Bella venezolana dispuesta a todos me gusta mucho el sexo anal

PREGUNTA MIS PRECIOS 100% REAL CERO ENGAÑOS LINDA ANDREA RENOVADA

HOlA SOY SOPHIA JOVENCITA UNIVERSITARIA EN MEDELLIN

DANIELA COMPLACIENTE ENTREGADA A TU PLACER

Hola, soy Melany y estoy de paso por tu ciudad.

NEW NEW MUÑECA REAL V.I.P NO TE ARREPENTIRÁS

SEXO DURO RICO VEN TE DOMINO TE COMPLAZCO EN TUS LOCURAS SOLO DOMICILIO

THALI, RICA AMANTE PARA COMPLACERTE EN LA CAMA! CON APARTAMENTO 24HR, ESCRIBEME!

GABRIELA MUÑECA REAL VIP VEN APROBARME NO TE ARREPENTIRÁS


WhatsApp
