-
27 Abr 2026, 22:37:3927 Abr 2026, 22:37:39ID: 26477372Ubicación: Chapinero
COMPLACIENTE DELGADO VERGON, LISTO PARA TI COLAGENO, TRIO
¡No Atiendo Hombres, Ni Gay, Ni Homosexuales, si trios, intercambios citas.
Soy Nicolás, Acompañante Gigoló profesional, Bull y Corneador dominante. Mi propuesta se basa en la masculinidad auténtica y radical. Pregunta Y Lo Hablamos... Chico Joven Vergon, Aseado Y Confiable,
Aquí no encontrarás poses de "payaso de feria": no saco la lengua, no hago muecas ridículas en fotos ni presumo músculo de forma vacía, obsesionado con el cuidado femenino. Ofrezco presencia, carácter firme y una discreción absoluta. No improviso roles: los ejerzo con la autoridad que me da mi naturaleza.
Exclusividad y Servicio.
Mi servicio está diseñado para que la mujer sea la protagonista absoluta.
Mi servicio está dirigido a un público nacional e internacional; parejas solventes y profesionales que buscan un corneador culto, educado y dominante.
Control Total: Tomo el mando de tu esposa, hotwife o amante, colocándola bajo mi dominio para que reciba la intensidad y el uso que tú deseas presenciar o grabar qué tiene precio.
Contenido y Acompañamiento: & Genero contenido privado de alta carga tensional o brindo acompañamiento social (cenas, eventos, escolta) donde la imagen y el intelecto están a la altura de cualquier escenario.
Sesiones de Calidad: & Trabajo desde (2) & horas en adelante hasta amanecidas. Esto garantiza que la experiencia sea fluida, orgánica y con la intensidad que una mujer real merece.
No acumulo encuentros; creo experiencias selectas. & Para quienes buscan transformar su estilo de vida y erradicar la rutina, manejo un Paquete Mensual de Acompañamiento. Este esquema programado permite visitas y encuentros regulares, asegurando que la chispa y la dominación sean una constante y no un evento aislado.
Condiciones de Reserva:
Me reservo estrictamente el derecho de admisión. & Mi tiempo y mi energía no son para todos.
Pagos: Acepto divisas (Usd, Eur) para clientes internacionales, así como Nequi y Daviplata.
Si buscas un simple encuentro fortuito. Si buscas un Amo Corneador Real, ya sabes dónde encontrarme.
#Vip #Gigoló #Corneador #hetero #Cuckold #Masculino #Morbo #Sexoso #Masaje #Dominación& #Lifestyle #Exclusiveservice



Dotado 20 cm Grueso!! Venoso!! Atiendo Solo En Apto Privado!

El placer tiene nombre, y estoy seguro de que lleva el mío,

Boy toy, I like to be used by older woman

HOLA SOY MATHEO, 17CM DE PLACER, VEN Y DISFRUTA.

Hola soy Damián chico nuevo en la ciudad alto escribe

AMO CULEAR NOVIAS Y ESPOSAS. DOMICILIO ¡YA!

Te imaginas que soy un experto en el sexo oral

Tengo ganas de darte duro con mi verga mientras te hago venir locamente

Venezolano flaco verga 20cm full lechero

CORNUDO, ANAL A SU ESPOSA. DOMICILIO ¡YA!


WhatsApp
