Cerrar
  • 27 Feb 2026, 11:28:58
    ID: 14671299
 
FOTOS VERIFICADAS
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE ANTONELLA... , AMBIENTOSA SUPER COMPLACIENTE .3008302025.

ANTONELLA... , AMBIENTOSA SUPER COMPLACIENTE .3008302025.

Antonella: madurita

Piel de porcelana, blanquita como la leche.

Cuquita estrechita y peludita muy higienica.

Mi pecho es autentico con los pezones paraditos.

Todo tipo de servicios. Bisexual.

Corbata francesa

Amanecidas fiestas

aapto pv las 24 h

*******



Hola soy */antonella/*una madura real, soy muy hermosa de rostro y tengo un cuerpo bello, firme, mi piel es tersa y muy sensible a las caricias, me encanta recibir atención y eso me hace ponerme muy cachonda, me encanta estar con caballeros que son atentos, y que también disfruten de la compañía de una mujer como yo, se como tratarte muy bien para que tengas una experiencia fuera de lo común en nuestra cita amor.

Soy muy caliente y viciosa en la cama no me gusta poner límites la implicación de los primero me entrego a fondo hago el amor con máximo pasión tengo muchísima experiencia y te prometo un encuentro distinto al que no puede ofrecer cualquier otra.

Tengo un cuerpo delicioso, listo y dispuesto para complacerte, adoro el sexo y me encantaría ayudarte a cumplir todas tus fantasías, atiendo en mi apartamento las 24 h.

Te ofrezco, limpieza, buen trato, discreción, higiene y satisfacción total. Whatsapp

antonia: 3227855942 madurita

FOTOS DE ANTONELLA... , AMBIENTOSA SUPER COMPLACIENTE .3008302025.
Comentarios
¡Este perfil no tiene comentarios, se el primero en comentar!
* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 7
Listado total 55268
Visitas hoy 1
Visitas total 4546