-
29 Oct 2026, 22:54:2729 Oct 2026, 22:54:27ID: 26799322Ubicación: Usaquén
ELETTRA ECUATORIANA NOVEDAD EN USAQUEN; MORBOSA DESCOMPLICADA Y SOBRE TODO COMP
Mi amor, que placer tenerte por acá, espero que te encuentres bien, me llamo Elettra soy nueva y soy una chica trans exotica y sobre todo distinguids tranquila y con mucha clase; cuento buena silueta y cuerpo además de un rostro de infarto mi vida; de una manera muy natural y femenina sin perder la delicadeza y la belleza y eso lo puedes notar en las fotos de mi galería.
Mi cuerpo es delicioso mi amor senos hormonozados y deliciosos mi cola redondita es totalmentetrabajada, Super, estrecha, aguantadora pero muy inquieta, porque me gusta ser una perra una hembra en la cama así que ven a conocer a una hermosa Colombiana que quiere cumplir con tus fantasías. Mi garganta es profunda y me encanta tragar; tengo una verga gruesa lechera y de erección garantizada con la que puedes jugar; chupar y follar como pasivo.
Me gusta ser auténtica y directa, la buena vibra lo es todo para que el momento sea agradable. Me encanta compartir con un hombre que quiera conmigo, más que por una fantasía quiero que vea lo que es ser una reina femenina pero fuerte.
Aquí tendrás a una amante pasiva o activa, sumisa y caliente o dominante y fuerte, Me destaco por ser arrecha, una desquiciada puta sedienta de verga o culo fuerte pero delicada al mismo tiempo, puedo ser esa perrita que cumpla con tus deseos si tú cumples con los míos.
Ponte en contacto conmigo y te hago una vídeo llamada de confirmación, te mando videios bailando. Soy una persona seria, no me gusta que me hagan perder el tiempo, así que si me contactas es para tomar el servicio conmigo, no te vas a arrepentir, me gusta ser muy directa, soy una Nena Ecuatoriana relajada, pero soy muy clara con las cosas que me gustan y no me gustan por favor de no insistir con servicio de activa porque no es algo que me gusta, y no quiero que te sientas incómodo con mi servicio, porque soy una persona muy profesional y muy profesionista con mis cosas, si quieres una perrita sumisa con mi puedes hacer lo que quieras, tengo una polla rica para que nos masturbemos, juguemos con ellas.
Me ubico en la zona norte de la ciudad de bogota sobre la cl 118 con carrera 11 del barrio Santa Bárbara central apartamento privado con parqueadero todo el dia








UNICENTRO ELETTRA ECUATORIANA NOVEDAD EN BOGOTÁ;MORBOSA DESCOMPLICADA ACT O PAS

TU CORTESANA HA LLEGADO MAS PERRA Y PERVERSA 22CM APTO PRIVADO 24H

CAMILA FIORES PERVERSA Y VERGONA YA DE VUELTA A LA CIUDAD

PASIVA TRANS DE CULITO DELICIOSO Y APRETADITO con sitio ciudad Bolívar

HOLA SOY CAMILA, NIÑA JOVEN DE 20 AÑOS, NUEVA EN TU CIUDAD, VERGONA, VERSATIL

CHICA TRANS MUY FEMENINA, REAL Y COQUETA

DE REGRRSO TU FLACA CAMILA FIORES DISPONIBLE APTO PRIVADO 24H

HOLA SOY CAMILA, NIÑA JOVEN,VERGONA, VERSATIL, FLACA Y COMPLACIENTE

Caliente, Traviesa. Prueba mis encantos y pásalo delicioso!

Chica caliente uff lechera para complacerte en tu mejor fantasía sexual


WhatsApp
