-
21 Abr 2026, 22:56:1621 Abr 2026, 22:56:16ID: 26385058Ubicación: Alfonso Lopez
ISABELLA, VERGONA VERSATIL CON LUGAR RESERVADO,RECIEN LLEGADA DE EUROPA
Soy Isabella, tengo 25 años, soy bien vergoncita y lechera. Regreso de Europa con toda la experiencia, tengo el estilo y la seguridad de quien sabe exactamente cómo volver loco a un hombre. Soy exótica, nalgona, elegante, bien vergona, lechera y tragona, con tanta energía para darlo todo. Si buscas algo diferente, intenso y adictivo, aquí estoy yo para darte fuerte o despacio.
Me encanta jugar con las miradas, la tensión y el deseo. Soy versátil, multifacética y muy abierta a todo, siempre con clase pero también con ese toque travieso que hace que cada encuentro sea especial. Mi cuerpo habla por sí solo: curvas deliciosas, actitud segura y una presencia que hace que muchos hombres no puedan sacarme de su mente después de conocerme.
Recibo con lugar reservado y discreto en Alfonso Lopez, para que hagamos nuestras travesuras, tus deseos mas oscuros, tus pecados mas perversos, que estés cómodo, mi sitio privado y lleno de química. Si quieres conocer a una trans colombiana con experiencia internacional, actitud deliciosa y todo lo que necesitas, escríbeme y habrás escogido a la mujer correcta.









Soy tu nena Catalina tu chica rica tu lujuria sexual putísima activa pasiva vers

$$ soy una nena. De paso y . Desconplicada y. Femenina. ?? .

TH VENTAS DE VIDEOS Y CONTENIDO VIDEO LLAMADAS TRANFERENCIA CULONA

PAULA CHICA UNICA REAL CULONA COMPLACIENTE NUEVA EN CIUDAD

Hola cariño soy paolita Cardona la reina del buen sexoo

Hola mis bebes soy Paolita tu muñeca humana disponible para complacerte

Grandota fetichista vergona lechera fiestera fantasiosa sucia y descomplica

LINDA FLAQUITA LECHERA Y MUY DULCE COMPLACIENTE PARA TI

ME LLAMO VALENTINA RIVAS PARA VIVIR MEJOR MOMENTO RICO Y DIVERTIDO EN LA CAMA

Mujer madura arecha recien yegada tu ciudad papi


WhatsApp
