-
01 May 2026, 14:24:2901 May 2026, 14:24:29ID: 26370337Ubicación: Norte centro sur
DULCURA DE UN PLACER INOLVIDABLE, BUEN TRATO Y BUEN SEXO LISTA PARA CONSENTIRTE
Hola, soy Sara Bless, una chica trans de 25 años envuelta en un aura dulce como un caramelo. Soy esbelta, de piel blanca como algodón, ojos brillantes y un cabello largo, negro y sedoso que parece azúcar hilada. Mi presencia es una mezcla encantadora de gracia, sofisticación, aseo y educación y un deseo travieso, como una paleta que espera ser descubierta.
Ofrezco mis servicios por media hora, por hora, amanecidas, depilación y masajes con final feliz, morbo, fetiches, lluvias y mucho más. Siempre con un toque especial, desde encuentros íntimos hasta experiencias personalizadas. Atiendo a parejas, servicios personalizados y a tu gusto, y cada momento se envuelve en un sabor a azúcar dulce y pasión.
Además, si quieres conocerme un poco más y nos divide la distancia o solamente quieres conocerme desde un sentido virtual, donde comparto fotos, videos personalizados todo mi contenido y mucho más, camina fresco fotos y videos personalizados y videollamadas, todo envuelto en esta magia dulce como un bombón que te lleva a soñar. Si quieres descubrir un sabor nuevo, déjate llevar por esta bombón de sueños y placer.
Espero poder hablarte y te encantará la experiencia de vivir la pasión el deseo y el gran placer con una chica tan dulce y amable como yo y al mismo tiempo complaciente y perderse.
No dejes para después lo que puedes hacer hoy recuerda que la vida es una sola y que el placer de las experiencias que vives es lo único que llevas a todo lugar.









Vendovideosxxfollandoyvideos23añosmuysenxual& caliente me encanta el morbo

Buenas noches soy Vicky dispo solo después de la 11pm...........................

En Cúcuta pocos días 3018768415 no te quedes con las ganas de conocerme

PARA HOMBRES QUE ESTEN A MI NIVEL QUE LES GUSTE LO DIFICIL Y EXIGENTES OJO LEA

ESPECTACULAR MODELO TOP SOLO PARA CLIENTES EXIGENTES QUE LES GUSTA LO DIFICIL

ROXANA LA MÁXIMA LA ESPECTACULAR PREPAGO 24CM LA MAS DOTADA TU AMA DOMINANTE

Soy Sabrina tengo 19 años me gusta las salidas casuales y salidas de placer

Leer.. Precio. Fijo.. 150.la.hr...media 100..mi casa... Ocaña

Soy Valentina una persona con ganas de hacerte pasar un buen rato

NIÑA RECIÉN LLEGADA A LA CIUDAD LLENA DE LUNURIA Y PLACER


WhatsApp
