-
24 Jul 2026, 18:19:0524 Jul 2026, 18:19:05ID: 19250097Ubicación: Ibagué
LA PUTITA DE TUS SUEÑOS!!! FIESTERA 24 HORAS FULL COMPLACIENTE LLAMAME
Venezolana Suuper caliente y Experta en Principiantes, Soy la chica Perfecta para que tengas tu primera Experiencia fantástica con una Trans Cachonda y Viciosa. 1>
Tengo 22 años y estoy aquí simplemente para complacerte y darte mucho morbo, vicio y Placer.
La única opción que existe es que te encantará mi Mamada deliciosa, Porque siempre he sido muy traviesa hahahahaha
Me encanta hacer de todo mi Amor, tanto Activa (polla solo 22 cm reales ) y Pasiva. Hago todo tipo de Fiestas, tengo todo lo que necesitamos para pasar un rato agradable de placer.
Me encanta mamar una rica polla, haciendo una Buena garganta profunda, salivada y deliciosa... Posturas, 69 al natural y Penetración mutua, Todo que lo desees, mi intención es que salgas satisfecho y que tengas una corrida inolvidable con tu putona.
Morbo y Vício las 24 horas, me gusta dar placer y obtenerlo también... Estoy Cachonda siempre esperándote. Me gustan los hombres limpios, con una buena higiene y así disfrutamos los 2. Soy particular, tengo Baño, Habitación grande y Climatizada.
Soy blanquita como la leche y una piel suave como una Diva putita y atrevida.
Mis fotos son 100% reales, Yo mismo las hago con mi Mobil, no me gusta engañar a nadie... Tengo todo lo necesario para que pasemos un rato intenso. Estoy en un Sitio discreto y fácil de ubicar llamame






El usuario no permite comentarios.

Hermosa transexual dotada full ereccion sal de la rutina ven nos comemos

Vergona lechera mega complacient la más completa de la pag sin límites

DANNA TRANS... EXPERTA EN PRINCIPIANTES CURIOSOS.

Tu ninfomana, act y pas vergona lechera mega complaciente mente abierta

Atributos de hembra.Tan real y hermosa full serios y solvencia

DISPONIBLE YA!! VEN PARA DARTE LA MEJOR MAMADA, SEXO ANAL Y MÁS SITIO DISCRETO

Soy ese lujo que pocos tienen trans real pollita colagenosa

22cm grueso y curvo 100%real experta en principiantes ven ya a mi apartamento

CALIENTE LECHERA TODA UNA DIOSA CHUPANDO HUEVOS

Versatil Ardiente flaca senxual picara y fogosa candela en la cáma


WhatsApp
