Cerrar
  • 21 Jul 2026, 17:16:50
    ID: 25932204
 
IDENTIDAD VERIFICADA
FOTOS VERIFICADAS
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
CONFIABILIDAD, saber más
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA

SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA

Soy Andrea Ramírez excelente compañía para cumplir tus fantasías con alguien real, nada mamóna, guapa, pervertida, caliente y discreta para que disfrutes. ¡Notaras la diferencia conmigo con mi excelente servicio!!

no escribir de otras ciudades en la cual no estoy Porfavor leer bien los anuncios

independiente piel suave y juventud pura, puedes pasar el tiempo necesario conmigo, sin prisas... Disfruta de mis bubis paraditas, juega con mis nalgas redonditas y saborea mi Caramelitoo grande húmedo y rico para que me comas todita

. Soy tú mejor opción mira muy bien

cansado de contratar y que no sean las de las fotos, que lleguen sucias o con mal apariencia, no mal gastes tu dinero. &

Vamos a pasarla de lo mejor, que vas a querer repetir las veces que sean necesarias... Prometo darte el mejor servicio garantizado& &

No dejes pasar este momento de estar conmigo... Te garantizo que mis fotos son reales verificadas&

Disponible las 24 horas

no alimento el morbo telefónico ni bajo la calentura mandando fotos, paso información detallada.) Máxima seriedad y discreción, educada, con trato diferente, agradable, donde la pulcritud e higiene es prioridad.

FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
FOTOS DE SITIO PRIVADO GUAPÍSIMA.PIEL CANELA TETONA Y CULONA
Comentarios
12 Comentarios | 0 Pendientes | 11 Aceptados | 1 Denegados |
ErickAguilar Andrea es un bombom de mujer, un servicio de calidad, una atención especial y un sexo muy rico, es platicadora, atiende en un sitio muy discreto, es muy social, tiene un físico tal como en las fotos esta super mamasita, ella sabe como ponerte arrecho, sus besos y sus caricias son deliciosos, lo chupa muy rico que mamadas tan riquísimas, es sumisa se deja dar duro y nalguear, de vaquerita mueve ese culo bien bueno, es muy complaciente y siempre está dispuesta a cumplir tus fantasías, es muy juguetona y aguantadora hasta que no te saca la leche no para culiar, ella le encanta su trabajo y te lo demuestra con esas ganas de culiar

Bienvenido siempre Mor

JesusForero Andrea no es una escort cualquiera, es un servicio de lujo, un trato increíble y un sexo maravilloso, es muy social, good vibes, no es relojera, desde que llegas te da toda su atención, tiene un físico muy muy bonito, es alta, cabello lindo, una carita hermosa, unos senos suavecitos, unos labios muy provocativos, unas nalgas bien deli, un ano bien rosadito y para los pasivos una verga bien linda, buena ereccion buena leche, ella sabe como prenderte rápido, besa rico, sus mamadas son una delicia, es sumisa, le encanta cabalgar qué mujer para mover ese culo, en 4 se ve preciosa, se deja dar duro, se deja nalguear y dar besitos por todos lados, es aguantadora, que mujer para culiar con tantas ganas, ella no te suelta hasta que te desleche, es muy complaciente, le encanta usar juguetes, la recomiendo, con Andrea disfrutas, rumbeas y culeas rico, para que más...

Gracias bbs siempre dare lo mejor de mi a todos los clientes ..

Rodriguez066 Recomiendo el servicio de Andrea, un trato super delicioso y un sexo muy apasionado, ella es encantadora, amable, rumbera y bien culiona, te recibe en un sitio cómodo al llegar te dedica toda su atención a ti, es alta preciosa, tiene un cuerpo muy sexy, una carita linda, unos senos suavecitos, unas nalgas bien grandes, un ano delicioso y para los pasivos un pené bien lindo y con ereccion, se deja dar besitos por todos lados, sus mamadas te hacen estremecen de placer, se mueve delicioso y gime rico, de sumisa se deja dar duro y le encantan las nalgadas, puedes usar juguetes con ella, que mujer para culiar con tantas ganas, hasta que no te vayas deslechado no deja brincar encima de tuyo, si la tratas como una reyna ella te va a dar un sexo salvage y un trato de rey.
FelipeOchoa12 Andrea te va a dar un sexo salvage y vas a querer repetir, es inteligente y encantadora y una diosa en la cama para que mas, ella es ninfomana le encanta culiar, ella es coqueta vive deseosa de verga, me atendió muy amable, hace una buena conversación, te hace entrar confianza rápido, tiene unos ojos muy lindos, es culona, unas tetas deli y un ano rosado bellísimo, besa rico, le encanta tragar verga lo chupa uff 10/10, acabalga bien rico, que mujer para mover ese culo tan rico, me puse de arrecho a darle sexo oral y lubrico rápidito, cuando iban 25 minutos dándole, me dijo que le diera sin parar qué hasta que me venga no se la saque, ella se deja dar duro la podes poner a morder sabanas, hasta que no te saque toda la leche no a parar de culiar, gime bien rico, ella le encanta su trabajo y su servicio es muy íntimo y caliente, si la tratas como reyna y la respetas ella te lleva al climax y va a cumplir todas tus más sexys fantasías.
Alexis_alarca20 Estar con Andrea es disfrutar de su belleza y del más rico sexo, es encantadora pero bien perra en la cama, ella es muy sexy en su manera de ser y de mirar, se ubica en un sitio discreto y cómodo, de cuerpo está super mamasita, una carita re linda, un cabello largo, una piel suave, nalgona, unas tetas bien hermosas, un ano bien cerradito riquísimo y para los pasivos una verga bien dura y depilada, ya sea de pasiva o activa esta mujer culea con ganas besa increíble, se mueve bien bueno, se deja dar duro y en todas las poses, le gusta usar jueguetes y esta dispuesto a cumplir tus fantasías más ardientes, en lo personal me gustó cuando esta de vaquera y de 69 una cosa uff sin palabras, nunca me había sentido tan satisfecho y feliz de comerme una culo tan rico, la recomiendo, no vayan con afanes y tratenla con respeto y cariño porque se merece eso y más.
Koen0207 Super recomendada esta nena andrea es hermosa, super femenina, parcharda y bien culiona, te recibe bien amable en un sitio muy discreto y cómodo, tiene un físico 10/10 es alta divina, una carita muy linda, una piel suavecita, unas nalgas bien redondas, unos senos muy hermosos, y un ano super rico bien rosado, es muy higiénica, huele a rico, sus mamadas son de otra planeta que mujer para chuparlo tan rico, estando encima se mueve bien rico, es una nena descomplicada se deja poner en todas las poses, se deja dar duro, gime riquísimo, ella es de mente abierta y está dispuesta a cumplir tus fantasías si la tratas como unas reyna, pidan los adicionales no se van a arrepentir.
ManuelRodriguez0720 Recomiendo a Andrea, una manjar de lujo, un trato excelente y el más rico sexo, es muy femenina, no es creída, es una nena con mucho ambiente, de cuerpo es mejor que en las fotos, tiene cuerpo de top model, es alta, carita linda, unos senos suavecitos, unas nalgas bien redondas, un ano rosadito super deli y una verga increíble, es muy higiénica y huele riquísimo, atiende en un sitio muy discreto, no se pega al celular, al llegar te recibe con unos ricos besos, lo chupa super deli sus mamadas uff, acabalga como una diosa, se deja poner en todas las poses, se deja dar duro se deja nalgear, le encanta su trabajo y te lo demuestra con esa manera de culear, erotismo y calentura pura es muy complaciente para cumplir tus fantasías, pidan los adicionales para que sea aun mejor la experiencia, si vas con ganas de pasarla rico y la tratas bien ella te va a dar lo mismo....
Juniorlopez0712 Recomiendo a Andrea, su servicio es excelente con un trato muy cariñoso y amable, Andrea es muy femenina, no es creída, no es relojera, de cuerpo es igual o mejor que en las fotos, alta divina, una carita, muy linda, unas nalgas bien redondas, unos senos preciosos, un ano muy rico y un pené 10/10, esta depilada y todo oliendo rico muy higiénica, atiende en un sitio muy discreto, al momento de la acción tiene paciencia con los principantes, besa increíble, lo chupa delicioso que mamadas tan ricas, estando encima de vaquerita se mueve deli deli, no pone peros para nada se deja dar duro y en todas las poses, gime rico, de activa tiene buena ereccion, Andrea es muy juguetona, cuela con ganas con arrechera, es de mente abierta para cualquier tipo de fantasía, si la tratas con cariño y respeto ella te va a tratar con mucho amor y te va a dar un sexo salvaje, que mejor que empezar el año probando esta mamasita de Andrea.
AmandaMojadita Mamacita ofreces servicios a mujeres? Quiero que llenes mi coñito apretado de tu leche
JuanDavid0501 Un servicio de puro sexo salvage, Andrea es encontadora y super culiona, el servicio es un sitio muy discreto, cuando te llegas te recibe bien vestida ,sonriendo y oliendo rico, tiene una cara muy coqueta, un cabello largo, un culo bien redondo, unas tetas bien bonitas, un chimbo divino bien depilado y un ano rosado y bien apretadito muy higiénica, esta mujer te lo chupa con unas ganas, hace garganta profunda y da un beso negro que te hace estremecer, le gusta mucho de vaquerita qué ricura como mueve ese culo, en 4 se deja duro se deja nalgear, gime rico, se deja poner en todas las poses lo cual es increíble, de activa tiene buena ereccion y es bastante lechera, es muy curiosa y abierta de mente con ella puedes cumplir tus más eroticas fantasías, le gusta usar juguetes, los adicionales son esenciales para comerse este culo tan rico, emily puede ser sumisa o dominante, tu puta o tu amante, un servicio discreto y lleno de sensualidad, Andrea es alegre, fiestera y super culiona, los besos y el culo de sofia son adictivos.

Gracias bb x el comentario con gustó..

Crudo Cuando vienes a pasto

Muy pronto bb..estaré halla en pasto.

* Estadísticas desde 25 febrero de 2023
Listado hoy 188
Listado total 1830478
Visitas hoy 43
Visitas total 227485